Blake Lively brilló en la Met Gala, este es el significado de su vestido

Si tenemos algo seguro en la vida, es que Blake nunca nos defraudará ni en la Met gala ni en ningún evento de moda.

03052022 Blake Lively

¿Serena Van der Woodsen o Blake Lively? Una vez más, la actriz descrestó en la Met Gala y se robó todas las miradas del mundo. Blake rindió homenaje a Nueva York con uno de los mejores vestidos de la noche.

Mira también: Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

Blake Lively siempre sorprende para bien con sus atuendos en los eventos, la actriz hizo una gran investigación y le aportó buen gusto y un poco de drama a la noche. Junto a Versace Atelier hicieron un vestido con el que le rindieron homenaje a la época dorada de la arquitectura de Nueva York.

La temática de la gala era la época dorada de los Estados Unidos, entre 1870 y 1890. El vestido hace una clara referencia a la ‘Estatua de la Libertad’. Este monumento primero tenía un color bronce, pero luego de pasar por un proceso de oxidación se volvió azul, como luce en la actualidad.

Además, tuvo puesta una corona con siete picos, la misma cantidad que tiene la ‘Estatua de la Libertad’. La actriz dijo que significan los siete mares y contienente y representan la libertad y la inclusión.

Te puede interesar: Met Gala 2022: los memes que dejó el paso de las celebridades por la alfombra roja

Pero, Blake también hizo referencia a otro edificio emblemático de Nueva York, se trató de la arquitectura del Empire State.

Además, en la parte tuquesa del vestido, tiene bordados que representan 12 constelaciones que están ubicadas en techo del vestíbulo principal de Grand Central Terminal.

La actriz se robó la atención de todos los asistentes e inclusive se volvió viral la imagen de cómo su esposo Ryan Reynolds, la observa con ojos de enamorado mientras ella se luce ante las cámaras.


Comentarios