“Así pasan las cosas”: Belinda se sincera sobre su ruptura con Nodal

La actriz habló de los cambios que le ha traído la vida este 2022.

“Así pasan las cosas”: Belinda se sincera sobre su ruptura con Nodal

Belinda se ha mantenido en el foco mediático en lo que lleva del 2022, pues la actriz de 32 años se mudó a España, su tierra natal, además, anunció su regreso a la pantalla chica, pero sin duda, uno de los temas que más ha dado de que hablar ha sido su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal.

La cantante ha pasado por distintos cambios en lo que va del 2022, por un lado se mudó a España, su tierra natal, además, terminó su relación con Christian Nodal, con quien estuvo a punto de casarse, luego de esto la joven ha mantenido su vida personal alejada de las redes sociales y los medios.

Mira también: Blake Lively brilló en la Met Gala, este es el significado de su vestido

Durante su paso por la alfombra roja en los Premios Platino, la cantante concedió una entrevista a Ventaneando, un programa mexicano, en donde se sinceró y reveló como esta su vida sentimental luego de terminar con su expareja Christian Nodal.

Mira también: Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

La mexicana confesó que se encuentra en un momento de relajación y sanación, después de 3 meses de la ruptura con el cantante de regional mexicana, la joven asegura sentirse tranquila y feliz.

Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy tranquila, muy feliz... así pasan las cosas, la vida es hermosa, te llena de sorpresas y pues esta es una de ellas”, reveló la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

La actriz aprovechó para contar que pronto la veremos nuevamente en la pantalla chica con una serie de Netflix España, ‘Bienvenidos al Edén’, acompañada de un gran elenco con Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Begoña Vargas, Sergio Momo, Guillermo Pfening, Ana Wagener, Albert Baró y Tomy Aguilera, Ana Mena.


Comentarios