Murió a los 16 años Kailia Posey, protagonista de uno de los memes más virales

La joven es reconocida en redes por darle vida a la niña del meme de 'sonrisa pícara'.

Murió a los 16 años Kailia Posey, protagonista de uno de los memes más virales

Los protagonistas de los memes más virales de Internet se vuelven en ocasiones parte de nuestro día a día para expresarnos frente a cualquier situación.

Kailia Posey, una joven de 16 años que participó en el programa de belleza infantil ‘Toddlers & Tiaras’ y se convirtió en uno de los memes más populares de las redes sociales, conocido como la niña de la ‘sonrisa pícara’, falleció.

Mira También: PREGUNTAS INCOMODAS: FAMOSOS PREFIRIERON COMER ASQUEROSIDADES ANTES QUE RESPONDER

Según información de Daily Mail, la joven fue hallada muerta el pasado 2 de mayo en un parque de la localidad de Blaine, estado de Washington, en la costa oeste de Estados Unidos. A pesar de que las causas del fallecimiento no fueron claras al principio y se habló de un accidente automovilístico, TMZ reveló que la celebridad de Internet se suicidó.

La madre de Kailia fue quien informó la lamentable noticia a través de las redes sociales con una publicación en la que pidió respeto y privacidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kailia (@kailiaposey)

Kailia Posey, además de dedicarse a los concursos de belleza, también hizo parte del ‘Cirque du Soleil’ y actuó en la producción ‘Eli’.

Este es el famoso meme con el que la joven alcanzó reconocimiento en Internet:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios