Revelan las primeras fotografías de la hija recién nacida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo enterneció a sus seguidores con las primeras imágenes de su recién nacida. Además, dio a conocer su nombre.

07052022 CR7

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no pueden estar más felices por la llegada de ‘Esmeralda’ a sus vidas. Así lo dio a conocer la también empresaria española a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene cerca de 38 millones de seguidores.

Hace unas semanas, la pareja comunicó que perdieron a uno de sus hijos, es decir uno de los mellizos, por lo que se refugiaron y pidieron respeto por ese doloroso momento. Sin embargo, su bebé Esmeralda ha disipado un poco su pérdida y ha llenado de alegría su hogar. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dijo en su momento la pareja.

Mira también: ¿Por qué Shakira y Piqué aún no están casados? El futbolista del Barcelona responde

Tan solo días después, Cristiano Ronaldo presentaba al mundo a su bebé. Quien aparece en brazos del futbolista del Manchester United: “Amor por siempre”, añadió en la conmovedora escena CR7.

Además, Georgina Rodríguez compartió una fotografía con su familia completa: Cristiano Jr. de 11 años, de quien se desconoce la identidad de su progenitora, los mellizos Eva María y Mateo, nacidos en la modalidad de gestación subrogada y la pequeña Alana, primera hija en común de la pareja.

A finales del año pasado, Rodríguez y CR7 anunciaron la llegada de otros dos mellizos a su familia. Sin embargo, solo pudo nacer con éxito, la pequeña Esmeralda.

Te puede interesar: Los personajes más importantes que interpretó el actor Michael Hagerty, fallecido a sus 67 años

En el posteo que se dio a conocer hace pocas horas, Rodríguez muestra a su pequeña, nacida el pasado 18 de abril y de inmediato personalidades y miles de usuarios felicitaron a la pareja por esta conmovedora escena. Esmeralda es la quinta hija en el hogar conformado por Ronaldo y Rodríguez.


Comentarios