Los personajes más importantes que interpretó el actor Michael Hagerty, fallecido a sus 67 años

El reconocido actor estadounidense interpretó al señor Treeger en la serie Friends y también en Somebody Somewhere.

07052022 Mike Hagerty

Crédito: Instagram Friendscliphd

Este viernes 6 de mayo se dio a conocer que el actor estadounidense Michael Hagerty falleció en la ciudad de los Ángeles. A través de redes sociales, su compañera en ‘Somebody Somewhere’, Bridget Everett, comunicó la lamentable noticia

“Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Él era tan especial. Cálido, divertido, nunca conocí a un extraño. Estamos devastados de que haya fallecido. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia” añadió la actriz en su publicación.

Mira también: Taylor Swift lanza 'This Love (Taylor's version)', canción de ‘The Summer I Turned Pretty'

Por su parte, la familia del actor emitió un comunicado: “Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida”.

Vale la pena recordar que, el artista de Chicago, Illinois, también hizo varias interpretaciones como actor invitado en diferentes comedias y dramas como: "ER" y "Deadwood".

Te puede interesar: ¿Por qué Shakira y Piqué aún no están casados? El futbolista del Barcelona responde

Con una amplia y vasta trayectoria en el cine y la televisión estadounidense, Mike Hagerty, logró dejar una marca importante con papeles pequeños en diferentes comedias. Aquí repasamos algunos de sus roles más recordados.

  • El señor Treeger en ‘Friends’
  • Decker en Cheers
  • Mike en Lucky Louie
  • El Capitán McGinley en Brooklyn Nine-Nine
  • Rudy en Seinfeld
  • El señor James en ER
  • Ed Miller en Somebody Somewhere

Una de las personalidades que también lamentó la pérdida de Hagerty fue el actor y director Jay Duplass. A través de su cuenta de Twitter manifestó: “Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. Voy a extrañarlo. Él vive por siempre en nuestros corazones”.


Comentarios