Rihanna enternece en redes sociales exhibiendo su pancita antes de dar a luz a su primer bebé

La artista pasa sus últimos días de embarazo junto a su pareja A$AP Rocky en la isla caribeña de Barbados.

08052022 Rihanna

El mundo del espectáculo y específicamente los fans de la artista, Rihanna, se encuentran a la expectativa por el embarazo de la cantante, quien está a poco tiempo de dar a luz su primer bebé, que según se ha especulado en redes sociales, sería una niña.

Rihanna compartió recientemente una publicación en la que, como es habitual, muestra algunos de sus secretos de belleza para lucir espléndida como la conocemos. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 128 millones de seguidores, la cantante aparece haciéndose una mascarilla en su rostro y también aplicándose una crema alrededor de su enorme barriguita.

Mira también: Justicia para Johnny Depp’: fans piden que vuelva a Piratas del Caribe 6

De esta forma, la artista a pesar de estar en estado de gestación, también busca lucir radiante como de costumbre. “Y eso es en autocuidado”, escribió la celebridad en su posteo que ya ajusta más de 16 millones de reproducciones y 28 mil comentarios.

Su pijama sexy, su rostro angelical y una mirada seductora también hicieron parte del video con el que Rihanna mostró a sus seguidores, lo relajada que está previo a ser madre primeriza.

Sin embargo, hubo un detalle que muchos le criticaron, y es que la artista aparece bebiendo una copa de lo que parecería licor. Por lo que muchos, apresuradamente, la juzgaron e incluso la tacharon de “estar loca”. Sin embargo, otras personas salieron en su defensa evidenciando que la botella de la que sirvió su bebida era Ginger Ale, una bebida sin alcohol.

Te puede interesar: “Ahí vamos, sobreviviendo”: Mateo Carvajal revela el procedimiento estético que le hicieron en el rostro

Rihanna pasa sus últimos días de embarazo en la isla de Barbados, de donde es originaria, allí se le vio acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky. “Disfruto mi embarazo a full sin preocuparme por nada”, dijo a un medio local la estrella, quien lució un pequeño bikini, mostrando que está disfrutando su proceso al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)


Comentarios