Aída Victoria Merlano revela que una persona a la que ayudó "jugó con su moral sexual"

La creadora de contenido relató cómo su ‘pupilo’, un líder social al que financiaba presuntamente habló mal de ella a sus espaldas.

10052022 Merlano

Alterada y triste, así se mostró Aída Victoria Merlano en su última publicación en redes sociales. La influencer barranquillera, en medio de lágrimas, quiso contarles a sus seguidores que un líder social, al cual ella encontró en una fundación juvenil del Chocó, la traicionó al hablar e inventar cosas de su intimidad.

Merlano comenzó hablando sobre el momento en el que ayudó a Cristian, un supuesto líder social del departamento del Chocó que pertenece a una fundación, a la que la barranquillera aporta económicamente en el marco de sus acciones para fomentar la ayuda a jóvenes azotados por la violencia en estos territorios vulnerables.

Mira también: Danna Paola enterneció a sus fans con fotos de su niñez junto a su mamá y abuela

Aída Victoria manifestó que se llevó a vivir a su ‘protegido’ a la ciudad de Medellín y luego a Barranquilla, cuando decidió mudarse. Ante este cambio, la influencer recalcó que ella le pagaba la universidad y la manutención al joven. Sin embargo, el muchacho quería seguir viviendo en la capital Antioqueña, petición a la que Merlano le dio el visto bueno, pero antes, le dijo que empezara con un emprendimiento y ella lo apoyaba financieramente.

Instantes después Merlano da a conocer que, según le contaron personas cercanas, el líder social habría hablado mal de ella a sus espaldas. “Que lo ayudaba por rating” y “que después lo mandó a la m…”, dijo la influencer con muestras de frustración y rabia.

Te puede interesar: Preocupada madre comparte aterrador video de un ‘fantasma’ atacando a su hija

Pero eso no es lo peor, la barranquillera dijo que su ‘pupilo’ había dicho también que “se la había comido”, por lo que rompió en llanto y afirmó sentirse herida y lastimada, ya que el joven al que había ayudado, “jugó con su moral sexual”.

Ante estos presuntos hechos, Aída Victoria tomó la decisión de quitarle todo tipo de apoyo económico a Cristian. Sin embargo, reiteró que seguirá aportando a la fundación de la cual ella lo encontró y se llevó a vivir.


Comentarios