Bad Bunny aclaró de quién se trata ‘Andrea’

En redes hubo muchas teorías sobre de dónde nació la canción, pero el cantante confirmó que la mujer que la inspiró está viva.

14052022 Bad Bunny

‘Un Verano Sin Ti’, el último álbum de Bad Bunny fue lanzado el pasado 6 de mayo y todas las canciones fueron aclamadas por los fanáticos. Además de los éxitos como ‘Tití Me Preguntó’ y ‘Ojitos Lindos’, hubo una que llamó la atención de los usuarios.

Mira también: J Balvin, Bad Bunny y Rauw Alejandro lideran nominaciones de Premios Tu Música Urbano

Andrea’ fue una de las canciones que más acaparó atención ya que muchos pensaron que contaba la historia de una mujer que fue asesinada. Todo empezó porque en Puerto Rico hubo un caso de feminicidio a una mujer llamada Andrea, como la canción se llamaba de la misma forma, empezaron a decir que estaba inspirada en este caso.

La canción toca temas como el machismo y manda un mensaje en contra de este tipo de violencia. Sin embargo, el cantante confirmó que no está inspirado en el caso de esta mujer, ya que la persona sigue viva.

En una entrevista, el cantante aseguró que le gusta la idea de que las canciones tomen un nuevo significado cuando salen al público, pero ese no es el caso de ‘Andrea’.

Te puede interesar:  ¡Imparable! Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día

“Me gusta la idea de que la gente coja las canciones y le dé su sentido, pero a veces es un poquito peligro en la manera que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchas la canción, trata de una persona que afortunadamente está viva todavía”, dijo.

Dijo que, al tratarse de una canción sobre violencia, podría tratarse sobre la Andrea que dijeron los fanáticos, pero no es así.

“Fácilmente, la persona de la que hablo en la canción sí puede ser Andrea, la muchacha que asesinaron, como puede ser otras millones de mujeres más que han sido víctimas de violencia de género. La Andrea de la canción, afortunadamente, sigue viva y con ganas de mantenerse viva”, aseguró.

Lee también:  ‘Andrea’, el triste y trágico significado detrás de una de las nuevas canciones de Bad Bunny

Pero el cantante también dijo que, le molestó un poco que se hubiera asegurado eso, ya que estaban jugando con la susceptibilidad de la familia.

“Me chocó que la gente lo afirmara, eso es delicado, respeta un poco, jugar así con la sensibilidad de los familiares”, comentó.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!