“Maluma sí perdió el año”, le dicen a Natalia Barulich por foto en vestido de baño

La modelo subió la temperatura en redes sociales.

14052022 Natalia Barulich

Natalia Barulich es una de las modelos más deseadas y sensuales en redes sociales. La modelo quedó en el corazón de los colombianos luego de ser novia de Maluma, y siempre recibe comentarios en los que destacan su belleza.

Mira también: “El mejor ‘durazno’”: Natalia Barulich enfocó uno de sus voluptuosos atributos

La modelo tiene una figura envidiable y sabe bien cuáles son sus atributos para hacer chorrear la baba a muchos de sus seguidores. Todas las publicaciones que realiza la modelo son bastantes sensuales y presume su curvilínea figura.

En su última publicación en Instagram, compartió una imagen en la que posa con un candente vestido de baño. La modelo les dio gusto a sus seguidores y mostró su cuerpazo con una prenda que tenía varios escotes.

Natalia puso a chorrear la baba a sus seguidores con tres fotografías en las que posa desde varios ángulos, siempre destacando su belleza. En dos de las imágenes posa recostada en un sillón cubriéndose la cara.

Te puede interesar:  A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

Natalia se robó los corazones de todos sus seguidores y dejó a más de uno encantado con su marcada figura. En la publicación la llenaron de comentarios como los siguientes: “Divina”, “me encantas”, eres un ángel”.


Comentarios