El emotivo mensaje de Janet Jackson a Mary J. Blige por su Icon Award

En los Billboard Music Awards, Jackson fue la encargada de entregar el galardón a la estrella de 51 años.

Mary J. Blige Icon Award en los Billboard Music Awards

A lo largo de su carrera, Mary J. Blige ha recibido 10 BBMA, a los que se le suma el reciente premio Icon entregado en la ceremonia de los Billboard Music Awards, que se llevó a cabo este 15 de mayo en Las Vegas.

La llamada Reina del Hip-Hop Soul se robó las miradas desde que pisó la alfombra de los destacados premios que reconocen lo mejor de la música, según el criterio de la destacada revista.

Janet Jackson fue la encargada de anunciar el premio y dar un especial mensaje con el que exaltó la labor de Blige a lo largo de sus años artísticos, logrando conmover a todos los asistentes y, en especial, a la estrella.

Mira también: Olivia Rodrigo, una de las más relevantes en los Billboard Music Awards

Mencionando éxitos como ‘Just Fine’ y ‘No More Drama’ de la galardonada, Jackson, quien recibió ovaciones al aparecer en el escenario, exaltó varias cosas: “Mary J. Blige se comprometió con sus seguidores a ser siempre auténtica y eso es amor”, afirmó.

Luego de recibir las palabras, Mary J. Blige demostró su emoción, agradeció a todos por su apoyo y recordó su actuación en el Super Bowl.

“Estoy tan agradecida de tenerlos”, finalizó Blige en su discurso dirigiéndose a sus fans.

Nueve de sus 10 premios Billboard Music Award ocurrieron durante la ceremonia de 2006, que incluyó: ‘Artista femenina de R&B/Hip-Hop del año’; ‘Hot 100 Airplay Canción del año’; ‘Artista de álbumes de R&B del año’; ‘Álbum del año de R&B/Hip-Hop’; ‘Artista R&B/Hip-Hop del año’; ‘Canción R&B/Hip-Hop Airplay del año’; ‘Canción R&B/Hip-Hop del año’; ‘Artista del año en canciones de R&B/Hip-Hop’ y ‘Videoclip Del Año’.

 


Comentarios