¿Topless? Doja Cat llamó la atención en los Billboard Music Awards con su vestido

La artista fue una de las más nominadas y logró llevarse importantes premios, que no dudó en agradecer.

DojaCat

Este 15 de mayo se celebraron los Billboard Music Awards 2022, donde diferentes artistas y personalidades del entretenimiento lucieron diferentes looks que lograron robarse la atención, entre ellos una de las más nominadas de la noche, Doja Cat.

Desde que llegó a la alfombra, Doja Cat logró llamar la atención por su inusual outfit, pues lució un vestido negro con detalles difernetes, como un escote que dejaba ver sus senos, solo que estos estaban cubiertos con unos acceosorios en sus pezones.

Mira también: Olivia Rodrigo, una de las más relevantes en los Billboard Music Awards

Durante su paso ante diferentes cámaras que la esperaban en la alfombra del evento, la artista contó que con su vestuario estaba canalizando anatomía y espacio al resaltar sus pezones, sus dedos de los pies y sus oídos.

La mujer hizo referencia a su pecho y afirmó que (los pezones) “puedes tenerlos a la vista y eso no es un crimen”.

Doja recibió 14 nominaciones, que incluyen mejor artista femenina y mejor álbum top 200 de Billboard por Planet Her, en las que compitió con Adele, Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

Tras una noche especial, Doja Cat sumó cuatro premios incluyendo ‘Top R&B Artist’ y ‘Top R&B Female Artist’, por segundo año consecutivo.

Olivia Rodrigo, Drake, Justien Bieber y The Kid Laroi también recibieron diversos galardones gracias a sus trabajos presentados durante el período del 10 de abril de 2021 al 26 de marzo de 2022.

 


Comentarios