La reacción de Anitta cuando le regalaron un juguete de luchador mexicano

La cantante hizo reír a muchos cuando le dieron el obsequio.

16052022

Este domingo 15 de mayo se celebraron los Billboard Music Awards y Anitta fue una de las cantantes que más destacó. La brasileña se adueñó de la gala con toda la sensualidad y el talento que la caracteriza.

Mira también: Billboard Music Awards: lista completa de los ganadores 2022

La cantante presentó uno de los premios de la noche y dejó a muchos fanáticos con ganas de más con su espectacular vestido. Sin embargo, la brasileña no solo enamoró con su belleza, sino con su personalidad.

En la alfombra roja de los premios, Anitta estaba dando algunas entrevistas y le dieron un particular regalo. La cantante ya se iba a ir del lugar en donde estaban los periodistas y uno le regaló un luchador mexicano.

En el video, se puede ver que un periodista mexicano le trajo un juguete de luchador y es para la buena suerte. Cuando se lo entrega a la cantante, ella le pregunta qué debería hacer con ese obsequio.

Te puede interesar:  Olivia Rodrigo, una de las más relevantes en los Billboard Music Awards

El periodista le responde que nada en especial, pues se trata nada más de un detalle, que quiere que se convierta en una especie de amuleto de buena suerte. A continuación, ella hace un comentario que le causó risa a muchos.

En forma de burla, ella le dice: “Okey, si me das mala suerte hoy, te lo meto por el culo”. Esta frase hizo que todos los presentes reaccionaran riéndose.


Comentarios