Andrés Cepeda anuncia su gira nacional ‘Me Importas Tour’

El artista colombiano visitará y cautivará con su música varias ciudades del país.

(Colprensa)

Andrés Cepeda, uno de los artistas más queridos, seguidos y celebrados de Colombia, presenta ‘Me Importas Tour’, un recorrido por las principales ciudades del país en el que sus fanáticos podrán reunirse para vivir una experiencia inolvidable en lo que será la celebración de todos sus años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco.

“La gira de Me Importas Tour está directamente relacionada con una canción muy importante del repertorio como ‘Piel canela’ pero también apunta al cariño, la importancia, la relevancia y la cercanía que tenemos con nuestro público”, asegura el cantante ganador de tres Grammy Latinos.

Mira También: RICARDO MONTANER PUBLICA FOTO JUNTO A LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

El repertorio musical de la gira será un recorrido de canciones por la historia artística de Cepeda que transita por los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop, los boleros y demás que han marcado la carrera del artista.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo 23 de mayo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg