J Balvin enseña las piernas y sus fans enloquecen

El artista urbano pidió ayuda a los internautas a elegir su mejor outfit, en el que parece lucir una falda.

22052022 Balvin

J Balvin nuevamente dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales. El reguetonero antioqueño es muy activo en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 52 millones de seguidores, ‘subió la temperatura’ luego de publicar unas fotografías en las que aparece aparentemente luciendo una falda negra con correas.

Específicamente publicó 4 fotografías en las que muestra las mismas prendas, una camisera negra con una falda del mismo color con tirantes y correas.

La primera imagen del antioqueño es como si esa prenda se convirtiera en una minifalda, por lo que dejó ver sus piernas, y conforme avanza el carrusel de fotografías, la falda es cada vez más larga hasta que en la última le cubre casi que por completo los pies.

Mira también: Jesse & Joy aseguran que vienen “tiempos de cambio” para el género urbano, citando a Bad Bunny

Este estilo del cantante paisa causó reacciones de confusión entre sus seguidores porque es algo extraño, aunque Balvin también se ha caracterizado por lucir atuendos coloridos y llamativos.

“Cuál es tu estilo favorito? de los 4 estilos. 1. 2. 3 .4” preguntó el intérprete de ‘In Da Getto’ a los internautas. De inmediato, los curiosos empezaron a opinar sobre el vestuario estrafalario del colombiano.

Reacciones con humor, elogios y críticas se apoderaron del posteo de Balvin, que en pocos minutos superó los 200 mil likes y los 4 mil comentarios y subiendo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confiesa la millonaria suma que pagó para que le retiraran los biopolímeros

Vale la pena recordar que el reguetonero también genera contenidos con su característico humor junto a sus grandes amigos, por ejemplo, cuando afirmó que había conocido un supuesto fan, pero resultó siendo su amigo y colega Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios