“Facherita”: Jenn Muriel mostró paso a paso cómo cortó su cabello

La paisa sorprendió a sus seguidores y desató cientos de comentarios.

“Facherita”: Jenn Muriel mostró paso a paso cómo cortó su cabello

Jenn Muriel no para de sorprender en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video en el que muestra cómo corta su cabello.

En las imágenes se ve a la creadora de contenido sentada frente a la cámara, ella lleva un buso blanco y pantalón del mismo color, además, explica que se cortará el cabello ella misma. “Me voy a cortar el cabello yo misma, Dios mío, mi cabello es completamente recto, vida solo hay una, así que hay que hacerle”, indicó la paisa.

Mira también: Greeicy es furor en redes tras sensual baile a un mes de haber dado a luz

Luego mostró en cámara paso a paso como separó su cabello en la parte del frente, luego lo cruzó y cortó en diagonal, para finalizar pasó el secador y un cepillo, durante su relato mostró un video de referencia en el que se veía a una mujer haciendo lo mismo, el resultado fue increíble y la influencer aseguró que quedó, “facherita”.

Mira también: “Prefiero tenerlas”: Exnovia de Camilo revela por qué no borra las fotos con él

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y por supuesto la llenaron de elogios y admiraron sus habilidades cortando cabello otros aprovecharon para bromear al respecto.

“Mujeres trasquiladas en 3, 2, 1”, “amo tus canas”, “te quedó espectacular”, “yo misma me lo hice y casi muer con el resultado”, “me hago eso yo misma y quedo calva”, “te quedó divino”, “cerrando ciclos”, “sencillamente perfecta”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

 


Comentarios