El costoso vestido que usó Shakira en su entrevista con Jimmy Fallon

Su ‘sencillo’ vestido no pasó desapercibido por el público y su precio a sorprendido a más de uno.

El costoso vestido que usó Shakira en su entrevista con Jimmy Fallon

Shakira, la famosa cantante colombiana sorprendió recientemente a sus miles de fanáticos con el hermoso y sensual vestido que uso para una entrevista en el famoso programa estadounidense de el ‘Show de Jimmy Fallon’.

En este episodio la barranquillera se presentó ante miles de espectadores con un sexy vestido de cuero rojo que enmarcaba sus caderas, en la parte superior tenía algunas transparencias que dejaban ver su piel y un corsé que definía sus sensuales curvas.

Mira también: Danna Paola desmiente rumores sobre su supuesto grave estado de salud

El hermoso vestido fue diseñado por la marca francesa Mugler, fundada por el reconocido diseñador de modas Thierry Mugle y el precio del vestido oscila entre los 4.000 dólares, aproximadamente 16’000.000 COP

Mira también: Valentina Ferrer muestra la carita de Río, su hijo con J Balvin

Durante la entrevista, el famoso presentador retó a la cantante a realizar unas coreografías virales en TikTok, pero solo podía verlas una vez para luego replicarlas, ganaba el que lo hiciera mejor, por supuesto fue la colombiana quien ganó.

Además, realizó el famoso baile de su más reciente canción ‘Te Felicito’ en la que derrocha talento junto a Rauw Alejandro.

El precio del vestido se volvió viral en redes sociales y algunos usuarios han dejado sus comentarios, “el que trabaja duro, puede darse los gustos que quiera”, “se veía muy linda y tiene todo el derecho de ponérselo y comprárselo”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios