Morat sorprende con concierto improvisado en las calles de Buenos Aires

Aunque el grupo colombiano no tiene planeado un concierto en Argentina, llegaron a este país y reunieron cientos de fanáticos.

Morat sorprende con concierto improvisado en las calles de Buenos Aires(Foto: Getty Images)

Morat tiene una gran fanaticada en todos los lugares del mundo. Esto lo ha demostrado con su exitosa gira por Europa, el grupo ha estado anunciando fechas por Sudamérica, pero aún no confirma un concierto en Argentina.

Mira también: Morat nos lleva a un viaje por 'Paris' en su nueva colaboración con Duki

Sin embargo, los artistas llegaron a Buenos Aires este 27 de mayo y muchos fanáticos empezaron a sospechar que es para acompañar a Tini en su concierto en el Hipódromo de Palermo.

En redes, todos los fanáticos de Morat se mostraron tristes ya que el grupo estaba en su país, pero no para dar un concierto. Al parecer los bogotanos vieron todas las reacciones ya que planearon un concierto en la estación H de la facultad de derecho en el metro de Buenos Aires.

En sus historias de Instagram convocaron a todos los fanáticos que pudieran ir a este lugar ya que iban a cantar algunos de sus temas más populares. En el video que publicaron aparece Martín y Villa desde una van y están bastantes emocionados.

Te puede interesar: Morat tiene la canción perfecta para la tusa y los amantes del fútbol

Lo que no sabían los colombianos era que iban a llegar tantas personas, ya que luego tuvieron que salir y decir que tenían problemas por la cantidad de personas. Les aseguraron a los fanáticos que sí iban a salir a cantar, pero que debía haber orden para asegurar la seguridad de todos.

“Se está saliendo todo un poquito de control, entonces les queríamos pedir que porfa nos ayuden mucho con el orden cuando estén acá en la estación. Vamos a mover todo, aplazarlo por ahí una hora porque parece que la mejor idea es hacerlo afuera y no dentro de la estación porque es mucha gente”, dijo Martín.

Luego de eso, pudieron controlar toda la logística y los cantantes interpretaron algunas canciones en un recinto totalmente lleno de fanáticos.

Lee también: Morat lanza ‘Llamada pérdida’, sencillo que da la introducción a su nuevo álbum

“Oigan, toda la gente en Buenos Aires, son unos grandes. Se logró, había un montón de gente. Qué cool poderlos ver a todos. Cero desmayos gracias, por estar ahí estuvo brutal, estén muy pendientes se vienen cosas potentes para Argentina”, dijo Martín en las historias del grupo en Instagram.