Christian Nodal habría advertido que hizo las paces con J Balvin antes de lanzar ‘Girasol’

“Aunque me arrepiento, va a salir”, dijo Nodal en medio de una presentación en su país.

04062022 J Balvin

Nuevamente la escena musical y el mundo de los artistas está conmocionado por cuenta del lanzamiento de ‘Girasol’, una canción de Christian Nodal dirigida hacia su colega J Balvin y que contiene todo tipo de improperios en contra del artista colombiano.

La canción, al igual que la de Residente junto a Bizarrap, narra el desprecio que siente el mexicano por el paisa luego de que el último lo ridiculizara en su cuenta de Instagram a mitad de semana.

Mira también: Christian Nodal le da con el ‘Girasol’ a J Balvin

Recordemos que Balvin publicó una foto de Nodal en su perfil de Instagram en el que comparaba su aspecto físico. Ante la burla, Nodal respondió con un par de ofensas, pero parecía que no pasaba de allí.

Fue entonces, cuando el reguetonero nuevamente trató de burlarse del mexicano publicando un video con un filtro y las letras de Belinda, expareja del intérprete de ‘Botella tras Botella’.

En ese mismo clip, Balvin en modo de sarcasmo recordó que Nodal incumplió un concierto en su ciudad, Medellín.

Luego de eso, Nodal aseguró que tenía una canción dirigida al antioqueño, pero por algún motivo se retrasó su lanzamiento.

Este sábado finalmente ‘Girasol’ vio la luz del mundo y nuevamente Balvin en el ojo del huracán tras que otro artista, esta vez mexicano, ‘lo pusiera en su sitio’.

Te puede interesar: Shakira y Piqué confirman su separación

No obstante, a la canción que ya tiene cientos de miles de reproducciones en pocas horas, una usuaria de Tiktok filtró un video de una reciente presentación del intérprete de ‘Botella tras botella’ antes de lanzar la canción, en el que afirma había hecho las paces con el cantante colombiano.

La usuaria Marlene del Bosque mostró un clip en el que Nodal, en medio de una presentación en Morelia, Michocán, se disculpa con el reguetonero colombiano. Sin embargo, aseguró en ese instante que igual la canción saldría, lo cual ocurrió.

“Pasé todos estos días en Hermosillo, Sonora, en mis tierras haciendo una canción que, aunque me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir”.

Finalmente, Nodal aseguró que “la canción no es para Balvin, sino para toda la gente M… que no permite superar mi pasado y recuperarme como persona”. Entre otras cosas, siendo errónea esta afirmación porque la letra del tema sí está dirigida al artista urbano.

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!