¿Romance a la vista? Captan a Dua Lipa bailando sensualmente con Arón Piper

Los jóvenes artistas fueron captados por varios lentes en una reconocida discoteca de la ciudad de Madrid

04062022 Dua Lipa

En el marco de su Nostalgia Ultra Tour, Dua Lipa presentó un show impecable en la capital española y sus fans quedaron extasiados por el talento y energía de la británica. No obstante, hubo más de qué hablar más allá que el show que presentó en Madrid.

A la artista la vieron salir con el actor Arón Piper, reconocido por su papel en la serie de Netflix: Élite.

Mira también: El regalazo que le dio Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Muy junticos y por momentos muy cariñosos se vieron a la cantante y al actor que, según parece, decidieron seguir la fiesta en una discoteca madrileña.

Los internautas no le perdieron la pista a la pareja de famosos y de inmediato se aproximaron a grabarlos. Muchos concluyeron que estaban en presencia de un ‘amor de verano’, puesto que caricia iba y venía en medio de un sensual baile.

Por ahora las especulaciones son solo eso, no obstante, se sabe que Dua Lipa terminó a finales del año pasado su relación con Anwar Hadid y desde entonces no se había mencionado algún romance oficial.

Por su parte, de Piper se mencionó que habría terminado su relación con Jessica Goicoechea por lo que sucedió en ‘La Discoteca’, el club nocturno en el que grabaron a la pareja de jóvenes artistas empieza a coger más fuerza ante un posible romance.

Te puede interesar: Shakira y Piqué confirman su separación

Vale la pena resaltar que el actor español acudió al show que dio Dua Lipa en Madrid y luego salieron para ‘La Discoteca’ a terminar de pasar una noche de fiesta y descontrol.

No es la primera vez que a el actor de Élite se le relaciona con una celebridad pues con Miley Cyrus, con quien al parecer, hubo cierto ‘coqueteo’ por medio de sus cuentas de Instagram.

 

 

 


Comentarios