La despachada de Lina Tejeiro en contra de J Balvin

La actriz no fue ajena a la polémica con Christian Nodal y recriminó al artista urbano por este episodio.

05062022 Lina Tejeiro

Tras la dura canción que le sacó el artista mexicano al reguetonero colombiano el pasado sábado, las reacciones de internautas y personajes públicos no se han hecho esperar.

Recordemos que todo inició con una fotografía que publicó el artista urbano en su cuenta de Instagram en el que se burlaba de Nodal por su apariencia y cambio de look.

Mira también: La respuesta de J Balvin al ‘Girasol’ que le sacó Christian Nodal

Luego de eso, el intérprete de ‘adiós amor’, indignado y furioso, contestó con insultos hacia Balvin. Tras el incidente, decidió lanzar ‘Girasol’, el tema en mención que convierte rimas en sátiras e improperios dirigidos al colombiano.

Rápidamente el video de la canción empezó a ganar visibilidad en las plataformas digitales y en menos de 24 horas llegó a los 2.9 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte, Balvin decidió guardar silencio y dejar a un lado el enfrentamiento que él mismo provocó.

No obstante, al margen de la controversia hubo quienes defendieron a Nodal como otros que lo criticaron por ‘Girasol’. Fue el caso del ‘cantante del ghetto’, Ryan Castro, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Baby tu eres mala como nodal rapeando!”.

Pero el intérprete de ‘Monastery’ no fue el único que se pronunció frente a la disputa entre los artistas. También lo hizo la actriz e influencier Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Aida Cortés ‘como Dios la trajo al mundo’, desafía la censura en redes sociales

A pesar de que todos pensarían que ella iba a defender a su connacional, ocurrió todo lo contrario. Lo criticó vehementemente por su actitud con estas palabras: “Balvin tira la piedra y esconde la mano”, dejando claro que le desagradó por completo que fuera el paisa quien hubiese retado al mexicano con burlas.


Comentarios