“¡Diosa!”, Luisa castro encantó con su figura envuelta en una sábana blanca

La creadora de contenido dejó a más de uno con la boca abierta ante su derroche de sensualidad.

Luisa Castro

Gracias a su indiscutible belleza, La reconocida instagramer Luisa Castro se ha convertido en una de las mujeres más hermosas entre los famosos del mundo digital y no es para menos, pues cada uno de sus atributos enamoran en redes sociales.

La joven pereirana suele causar gran conmoción entre los internautas por su sugestivo contenido, compartiendo frecuentemente publicaciones ligera de ropa o luciendo sensual lencería.

Esta vez no fue la excepción, por lo que en su cuenta oficial de Instagram la joven compartió un carrusel de tres instantáneas que, según comentarios de sus fans, la hicieron ver como toda una “diosa”.

Mira también: Luisa Castro presumió sus sensuales curvas posando en bikini junto al mar

En las postales castro aparece posando totalmente desnuda, mientras que una sábana blanca envuelta en su cuerpo cubre sus partes íntimas.

“Es solo el comienzo Verificado🌎👸🏻✨”,fue el mensaje con el que la mujer acompañó su publicación.

Las palabras de Luisa no evitaron emocionar a sus 5,1 millones de seguidores, quienes quedaron expectantes con todo lo que próximamente verán en su plataforma de contenido exclusivo.

Por supuesto la despampanante figura de la creadora de contenido no pasó por desapercibido, llevándose todos los halagos.

“Y esta diosa 😍” – “Diosa Griega!!!❤️”- “Espectacular 🔥” – “La Kardashian colombiana” – “Apoteósica, inalcanzable 🔥😍” – “Cómo está de mamácita olé 🤤😍” – “Me encanta la seducción y sutileza que resaltas 🔥”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios