El festival de música Road to Ultra llega por primera vez a Colombia

Muy pronto darán a conocer el impresionante line up completo del evento que se vivirá en la ciudad de Medellín.

Festival Road To Ultra

El festival de música electrónica más grande del mundo llegará a Medellín, se trata del Road To Ultra, el cual aterrizará por primera vez en Colombia el próximo 7 de octubre, en un evento que promete traer los mejores Dj's del movimiento.

Gracias al reinicio de los festivales en todo el mundo debido a la pandemia por el Covid-19, Road To Ultra vuelve a Sudamérica con un line up que los amantes de este género disfrutarán.

Este festival traerá la tecnología más avanzada en sonido, luces y un escenario que ya es famoso en todo el mundo gracias a un espectáculo nunca antes visto en un festival de música electrónica.

Mira también: ¡Atención fanáticos! Tiago PZK llegará a Colombia con su gira ‘Portales Tour’

Road To Ultra Festival es una marca del afamado Ultra Music Festival que ha logrado a través de los años posicionarse como el evento más importante de música electrónica del planeta.

La venta general de las boletas iniciará desde el 15 de junio a las 6:00 p.m. a través de la plataforma oficial de Ultra. Es el único medio autorizado para la comercialización de las entradas a un show que jamás olvidarás.

Para la compra de boletería para este evento trae una opción única, se trata de un registro que pueden hacer los fanáticos a través de la plataforma de Ultra, en la que podrán asegurar la compra de su boleta.

¿Cómo es la dinámica?

Desde las 10:00 a.m., del 6 de junio, quienes quieran comprar la boleta deben registrarse en la plataforma de Ultra y al correo electrónico les llegarán las instrucciones para pagar su entrada a partir del 15 de junio.

Así aseguran no quedarse sin el ticket para el evento de música electrónica más grande del mundo que llega a Colombia. El 14 de junio llegará un correo de compra a quienes se registraron.

Muy pronto se dará a conocer el impresionante line up completo de Road To Ultra que se vivirá en Medellín.

Esta experiencia será en Llanogrande, a 40 minutos de Medellín, la ciudad epicentro de la música y de los grandes eventos internacionales de América. Una unión del más importante festival de música electrónica del mundo con una ciudad que se convirtió en capital de la música en el continente americano.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!