Johnny Depp debuta en TikTok con mensaje a sus seguidores y Amber Heard reacciona molesta

La estrella de Hollywood causó gran sensación en la plataforma, donde en menos de 24 horas acumuló más de 8 millones de seguidores.

Johnny Depp y Amber Heard

Después de haber salido victorioso de la batalla legal por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, el reconocido actor Johnny Depp no para de celebrar el veredicto del juez y luego de conocerse que gastó una millonaria suma en una cena en Inglaterra a la que invitó sus amigos más cercanos, ahora festeja con sus seguidores.

Para hacerlo, el exprotagonista de la exitosa saga de Disney, ‘Piratas del Caribe’, decidió abrir una cuenta en la famosa plataforma TikTok, donde compartió un video con un mensaje en agradecimientos a los fieles seguidores que siempre creyeron en él durante todo el proceso del juicio.

Mira también: Con millonaria cena y rodeado de amigos, así celebró Johnny Depp veredicto a su favor

En el clip, Depp muestra imágenes algunas imágenes de sus seguidores apoyándolo durante los juicios, de él llegando a los estrados y otras tocando guitarra sobre un escenario.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, indicó.

Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, finalizó en su mensaje.

Fue tal el furor que causó la estrella de Hollywood con su publicación, que, en menos de 24 horas de haber abierto su cuenta, alcanzó más de 8 millones de seguidores en la plataforma.

Sin embargo, tal parece que su mensaje no fue del agrado de su exesposa, quien reaccionó de inmediato, expresando su descontento con algunas de las palabras de Johnny por medio de un comunicado.

“Mientras Johnny Depp dice ‘seguir adelante’, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar”, señaló.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Comentarios