Jenn Muriel posó en ajustado vestido y puso a suspirar a más de uno

La joven influenciadora compartió un carrusel de atractivas fotografías por la que terminó siendo muy halagada.

Jenn Muriel

La joven paisa Jenn Muriel alcanzó la fama en redes sociales por ser la novia del polémico instagramer Yeferson Cossio, sin embargo, gracias a su belleza y gran carisma consiguió un espacio en los corazones de los internautas, consiguiendo a sus propios seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido frecuentemente comparta atractivas fotografías con las que deja en evidencia su belleza natural, por lo que esta vez no fue la excepción.

También te puede interesar: "Le sentó la soltería", Jenn Muriel cautivó con sensuales fotos

En su publicación más reciente, Muriel compartió un carrusel de varias imágenes en las que se mostró luciendo un ajustado vestido verde.

Gracias a la prenda, que además contaba con una gran abertura a la altura de su abdomen, usuarios pudieron admirar su despampanante figura por la que se llevó cientos de halagos.

“Unas lindas fotos de hace un tiempo… no sé porque nunca las subí🪴 #tb”, fue el mensaje con el que Jenn acompañó su post.

Seguidores reaccionaron de inmediato y además de llenarla de elogios, aplaudieron que sea una de las pocas famosas del mundo digital que pueden presumir con orgullo un cuerpo natural.

“Bellísima ❤️” – “Divina como siempre 😍” – “Una Diosa❤️” – “Hermosa en todo sentido de la palabra 👏😍” – “Tu belleza natural es tanta q tan solo con mirarte enamoras😍” – “tienes un ángel especial”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe resaltar que, por estos días, la mujer se ha vuelto centro de atención en redes por cuenta d ellos fuertes rumores y pruebas que señalan que la paisa habría terminado de nuevo su relación amorosa con Cossio.


Comentarios