Marcela Reyes les dio ‘palo’ a quienes critican su contenido para adultos

La DJ se sinceró y respondió ante las dudades de sus seguidores.

Marcela Reyes les dio ‘palo’ a quienes critican su contenido para adultos

Marcela Reyes sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde respondió por medio de sus historias de Instagram a las criticas que le hacen por su contenido exclusivo para adultos.

Una de las preguntas que le realizó un usuario fue, “(…) ¿no le da pena enseñarle eso a su hijo bien chiquito? Gas”, a lo que la modelo no dudo en responder con la sinceridad que la caracteriza.

Mira también: Shakira deja de lado escándalo con Piqué y se muestra dedicada a recuperación de su papá

“A mi la verdad me daría mucha más pena hacer lo que tu haces, ahí un desocupado criticando, opinando de la vida de los demás, sin hacer nada por la vida, en cambio yo soy una mujer super prospera, productiva por todos los lados”, indicó.

Mira también: ¡Confirmado! ‘Joker’, con Joaquin Phoenix, tendrá secuela

También respondió que piensa su esposo de este tipo de contenido, a lo que ella aseguró que él esta enterado de todo y que nunca le ha faltado al respeto, además, les contó a sus seguidores que le va muy bien con este contenido económicamente, “sé que es la pobreza y no quiero volver allá”.

La paisa también le contó sus seguidores que le han ofrecido dinero para estar con ella, sin embargo, nunca lo ha aceptado, “me llegan mucho estas propuestas, no solo por mi página, sino también cuando voy a los shows”, dijo Marcela.

El video se replicó en otras cuentas de la misma red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, “cada quien que facture como quiera”, “super berraca, así es”, “cada quien que lleve su vida como quiera”, “pues tienes un súper cuerpo”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios