Camilo celebró que superó el COVID-19 con video bailando junto a sus padres

Al ritmo de ‘Pegao’, el cantante colombiano se robó la atención tras poner a hacer la coreografía a sus progenitores.

08062022_camilo_familia

Camilo anunció días atrás que dio positivo para COVID-19 con otras personas de su equipo cuando estaban en México, razón por la que tuvo que posponer los conciertos de su gira, dejando tristes a miles de fanáticos.

Sin embargo, el cantante contó con un baile junto a sus padres que ya dio negativo al virus y está dispuesto a retomar su gira en España.

Al ritmo de ‘Pegao’, su último sencillo y primer adelanto del próximo álbum, Camilo y sus padres hicieron la coreografía que el colombiano y su esposa Evaluna crearon para que sus seguidores se unieran en las diferentes redes sociales.

Mira también: Evaluna sorprende a Camilo con un tatuaje con su nombre y así reaccionó el artista

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR. Gloria a Dios”, fueron las palabras con las que el cantante acompañó el video que ha recibido cientos de reacciones.

La alegría de la familia contagió a más de uno que así lo manifestó en los comentarios.

“Qué lindos”, “tus papás son lo máximo”, “la familia y el amor son lo más importante”, “los más hermosos”, “super tiernos”, “tus padres son un tesoro”, “me alegra el alma ver tanto amor” y “hermosa esa conexión que tiene con sus papás”, son algunas de las palabras que han dejado en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Comentarios