Con diminuto short, Danna Paola dejó 'boquiabiertos' a sus seguidores

La joven despertó una oleada de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

(Getty Images/ Danna Paola )

Danna Paola, la famosa cantante y actriz mexicana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y algunos de los mejores momentos que vivió en su más reciente fin de semana.

En las imágenes se ve a la actriz en diferentes lugares, la primera publicación es una fotografía en la que posa dentro de un avión privado con un diminuto short verde y una diminuta playera, por lo que dejó a la vista su figura y sobre todo su estilo.

Mira también: Christian Nodal estrena tatuaje y muchos aseguran es en honor a Cazzu

Las siguientes seis imágenes muestran diferentes momentos en los que la actriz disfrutó en compañía de amigos, también mostró algunos hermosos paisajes que cautivaron a sus más de 34 millones de seguidores.

Mira también: J Balvin es protagonista en el nuevo tráiler del famoso videojuego ‘Call of duty’

Los comentarios no se hicieron esperar, “pa’ donde vas con tanto flow”, “te amo reina”, “nunca me cansaré de decir que eres la mujer más hermosa del mundo”, “la princesa del pop latino”, “¿perdona? Mira ese flow”, “la más top”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

La joven, quien inició su carrera desde muy pequeña en telenovelas, hasta hoy en día, donde se ha robado el corazón de sus seguidores con su derroche de talento, no solo como actriz, sino como cantante. Hasta el día de hoy, la mexicana ya suma 5 álbumes de estudio.