JLo aseguró que cantar con Shakira "fue la peor idea"

Compartir escenario con la Shakira no habría sido lo mejor para Jennifer López.

JLo aseguró que cantar con Shakira

JLo y Shakira - Getty Images / Getty Images

Shakira está envuelta en una nueva polémica. Además de su separación con Gerard Piqué, JLo la mencionó en una declaración donde dice que compartir tarima durante el Super Bowl 2020 fue una mala idea.

La diva del Bronx hizo sus declaraciones en el documental Halftime, el cual saldrá próximamente en Netflix. “Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, expresó Jennifer López.

Mira también: las canciones de Shakira con las que narraba su historia de amor y triste final con Piqué

Por otro lado, Benny Medina, mánager de Jennifer López, aseguró que lo que indignó a la artista fue que se pensara que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que, históricamente, ha hecho un artista.

"Era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", comentó la cantante.

Aunque el documental se estrenará el próximo 14 de junio, este fue estrenado recientemente en el Festival de Cine de Tribeca. Además de las declaraciones de JLo, también muestra momentos complicados en la vida de la actriz, como la frustración por no ser nominada en los Premios Oscar por su papel en ‘Hustlers’.

Mira también: Shakira deja de lado escándalo con Piqué y se muestra dedicada a recuperación de su papá

El medio tiempo con Shakira y JLo se dio en la edición 54 del Super Bowl. Aquel 2 de febrero de 2020 quedó en la mente de millones de personas que vieron el gran espectáculo brindado por las artistas latinas que estaban haciendo historia.

 

 


Comentarios