19 años después, Britney Spears y Madonna recrean su icónico beso

La escena polémica que fue durante una premiación y logró viralizarse fue recreada durante la boda de Spears.

Britney Spears y Madonna

Durante los Premios Video Music Awards de la MTV 2003 se viralizó un momento protagonizado por las estrellas Britney Spears y Madonna, quienes se dieron un beso durante su show junto a Christina Aguilera.

19 años después, las cantantes decidieron recrear el momento, aprovechando su encuentro durante la boda de Britney Spears con Sam Asghari, donde también acudieron personalidades como Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton y Donatella Versace.

Te puede interesar: Britney Spears se casa: se conocen las primeras imágenes de su íntima boda

“Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor, anoche fue divertido y sudoroso”, fueron las palabras con las que Madonna compartió diversas fotografías de la celebración de su colega y la foto que recrea el icónico momento del 2003.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Por otro lado, una de las cosas que también dio de qué hablar durante el festejo privado de Spears fue cuando su exesposo Jason Alexander, quien irrumpió en la casa de la ‘Princesa del pop’, mientras hacia un live en sus redes sociales, con la intención de arruinar la boda.

Mira también: Video: exesposo de Britney Spears irrumpió su boda y terminó siendo arrestado

En video quedó registrado cuando el hombre llega al lugar, salta las puertas traseras de la mansión de Britney en California y se pasea por todo el lugar; Al llegar a la capilla, saluda a algunos de los invitados, mientras busca desesperado a la artista.


Comentarios