Estamos viejos: E.T. fue estrenado hace 40 años, así lucen sus protagonistas

La película fue un clásico y aún es recordada por varias generaciones que fueron marcadas por el extraterrestre.

11062022 E.T.

E.T es una de las películas que más ha marcado a las generaciones, después de 40 años sigue siendo una de las producciones más recordadas por el público. La historia del extraterrestre que quería volver a casa se convirtió en cultura pop.

Mira también: Orgullo Gay: 4 películas para entenderlo

Steven Spielberg tuvo la idea de esta película poque estaba bastante afectado por el divorcio de sus papás y tuvo un amigo imaginario. Esta producción fue aclamada por la crítica y tuvo nueve nominaciones a los Premios Óscar y ganó cuatro.

Cuando la producción se grabó entre septiembre y diciembre de 1981, los protagonistas lucían totalmente diferentes a la actualidad. Aquí te mostramos cómo lucen Elliot, Gertie y Michael, entre otros.

En primer lugar, se encuentra Henry Thomas, quien interpretó a Elliott, el niño que se robó el corazón de toda la audiencia. Fue quien le dio la bienvenida a E.T. y lo ayudó a regresar a su hogar. Siguió en la actuación y apareció en producciones como ‘Pandillas de Nueva York’ y actualmente en la sensación juvenil, ‘A Todos los chicos: Para Siempre’.

Te puede interesar:  ¡Confirmado! ‘Joker’, con Joaquin Phoenix, tendrá secuela

Dee Wallace-Stone, interpretó a Mary, la mamá de todos los niños. En la actualidad tiene 73 años y siguió apareciendo en varias producciones como la serie ‘9-1-1’ y ‘The Bewailing’.

Robert MacNaughton fue Michael, el hermano mayor de Elliot y por la que ganó el premio al Artista Joven en 1983.

Por último, la actriz Drew Barrymore interpretó a la pequeña Gertie, hermana menor de Elliot. La mujer cautivó con su tierna actuación en la película y por la forma en que se conecto con E.T.


Comentarios