Jessica Cediel entró al quirófano por biopolímeros y espera que sea la última vez

La presentadora les ha contado a todos sus seguidores lo difícil que ha sido su proceso con el retiro de los biopolímeros.

11062022 Jessica Cediel

Para nadie es un secreto la complicada situación que ha vivido desde hace varios años Jessica Cediel por los biopolímeros que le inyectaron en la cola. La presentadora tuvo momentos muy difíciles por los dolores que sufría y mostró que tenía que estar prácticamente acostada boca abajo cuando tenía crisis.

Mira también: Jessica Cediel asegura que se cansó de los malos hombres

En sus redes sociales, había estado manifestando que tenía unos días decisivos y quería que le mandaran las mejores energías. Además, dijo que el viernes 10 de junio era un día muy importante para ella.

La presentadora compartió unos videos en los que dice que espera que sea su última operación por los biopolímeros.

“Son como las 6:30 am, es viernes 10 de junio y, si Dios lo permite, entro por última vez a un retiro de una pepita de biopolímeros”, dice Jessica en la grabación.

Te puede interesar:  Jessica Cediel sube le temperatura luciendo lencería de encaje negra

Con el pasar de las horas, Jessica mostró que la operación la dejó bastante débil y la tuvieron que ayudar a bajarse de su carro. En las imágenes, la presentadora tiene una faja y los pies en piso, pero ella está recostada los asientos del carro.

Las personas que la acompañaron para ayudarla a bajar aseguran que debían tener mucho cuidado para que no se desmayara. Pues, en uno de los procedimientos anteriores había salido muy mareada y había perdido el conocimiento por un momento.

Al final, la presentadora les agradeció a todos sus seguidores por el cariño que había recibido en redes sociales y les mandó mucho amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios