Natalia Barulich se desabrochó el vestido y presumió su figura

La modelo puso a suspirar a todos sus seguidores.

11062022 Natalia Barulich

Natalia Barulich es una de las mujeres más seguidas en el mundo, las imágenes de su cuerpazo le dan la vuelta al mundo y dejan a muchos sin aliento. Cada vez que la mujer hace alguna publicación se vuelve tendencia.

Mira también: “El mejor ‘durazno’”: Natalia Barulich enfocó uno de sus voluptuosos atributos

La mujer se volvió más reconocida en Colombia luego de que fue la novia de Maluma y compartían en redes su amor. Aunque las cosas no funcionaron con el cantante, los colombianos no la olvidan y siempre les dan cariño a sus publicaciones.

Natalia compartió una galería en su perfil oficial de Instagram, que se robó la atención de muchos. En las imágenes posa con un impactante vestido largo de color rojo que deja ver su increíble figura.

La primera imagen es la que más llamó la atención de público, pues en esta, simula que se está quitando el vestido y se ve un poco de su curvilínea figura. En la foto, ella tiene totalmente desabrochada la cremallera del vestido.

Te puede interesar: A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

En todas las imágenes se le ve posa de forma bastante sensual y presumiendo su belleza. Todos sus halagos la llenaron de comentarios en los que resaltan no solo su cuerpo sino también su rostro.


Comentarios