El look de Dulce María con el que recordó a ‘Roberta’ en Rebelde

“Me sorprendí al verme en el espejo”, aseguró la artista mexicana, quien durante este fin de semana interpretó los clásicos de RBD desatando emoción y nostalgia

13062022 Dulce María

La década de los 2000’s es una generación que fue influenciada en gran parte por las telenovelas mexicanas. Una de ellas y, tal vez, la más trascendental en la vida de los jóvenes de aquella época fue ‘Rebelde’. La producción, escrita por Pedro Damián y que se estrenó en el año 2004, se robó los corazones de millones de jóvenes alrededor del continente.

Con más de 400 capítulos en 3 temporadas, Rebelde logró sentar un precedente y convertirse en un fenómeno global gracias a su frescura, irreverencia e historias de amor alrededor de la música pop/ balada/ rock.

Mira también: Directo en el cora: Karol G cantó ‘Sálvame’ con Anahí y las dos lloraron

Por supuesto que, esta telenovela no hubiese sido lo que fue y lo que sigue transmitiendo, sin la actuación estelar de sus protagonistas e integrantes de RBD.

Y es que, quienes recuerdan a Mía, Roberta, Lupita, Giovanny, Miguel y Diego se desviven cada vez que alguno de ellos, ahora apartados de RBD, interpretan temas clásicos de ese grupo juvenil que llenó escenarios en varias partes del mundo.

El pasado fin de semana ocurrieron varios emotivos hechos en los conciertos de Karol G y de Dulce María que volvieron a mover las fibras de los fans como en ningún evento.

Por una parte, en su gira internacional ‘Bichota Tour’, Karol G le dio una gran sorpresa a su público cuando invitó al escenario a Anahí, quien interpretó junto a la antioqueña ‘Sálvame’, un tema característico de RBD y que conmovió tanto que puso a llorar a ambas artistas. Sin duda, uno de los momentos más delirantes de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Asimismo, Dulce María, en el marco de los 2000’s poptour, la artista también se presentó en la capital en presencia de miles de espectadores, que vibraron al ritmo de sus canciones como solista, pero también con los éxitos de RBD, cuando ella interpretaba a uno de los personajes más queridos de la telenovela: Roberta Pardo.

Y fue tan emotiva su presentación también que, en un viaje al pasado, el look que presentó Dulce fue el mismo que se le conoció por allá en 2004 cuando se estrenada la primera parte de Rebelde.

Fue casi como un dejavú para sus admiradores volverla a ver con ese estilo rockero que encantó cuando llegó como la más irreverente adolescente en el Elite Way School.

Te puede interesar: Modo fan: Camilo recordó su paso por el ‘Factor Xs’ junto a Alejandro Sanz

“Hasta yo me sorprendí al verme al espejo”, comentó la artista en un posteo en Instagram, donde además confirmó que el hueco de su característico piercing de la nariz aún no se ha cerrado.

Muchos internautas también regresaron a su adolescencia con este par de acontecimientos que emocionaron hasta el éxtasis. ¿Habrá la posibilidad de un reencuentro de los RBD de nuevo? Solo el tiempo y sus integrantes lo decidirán.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!