El Juego del Calamar tendrá segunda parte, confirma Netflix

La exitosa serie de ficción surcoreana se convirtió el año pasado en una de las producciones más vistas en esta plataforma de streaming

13062022 Juego del Calamar

Una gran noticia recibieron en las últimas horas los seguidores de la serie ‘El Juego del Calamar’. Luego de que su director, Hwang Dong-hyuk, mencionara que podría producirse una segunda parte de esta historia, Netflix terminó por confirmar lo que era un secreto a voces.

La primera temporada del Juego del Calamar cuenta con 9 episodios y es protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, un hombre desesperado por la acumulación de sus deudas que, así como otras 455 personas, termina en un lugar misterioso siendo parte de un juego sádico en el que puede ganar sumas millonarias de dinero al superar varios retos.

Mira también: Estamos viejos: E.T. fue estrenado hace 40 años, así lucen sus protagonistas

A través de una carta, Hwang Dong-hyuk, aseguró que para la realización de la primera temporada tuvieron que transcurrir 12 años y tan solo 12 días para convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021.

Asimismo, el director añadió que: “Regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakji”. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”.

Cabe la pena mencionar que el ‘Juego del Calamar’ cautivó a los televidentes por la versatilidad e innovación de su historia, donde los juegos infantiles en los que se ven envueltos los competidores también son trampas mortales. Según su creador, esta producción representa de alguna forma el presente de la sociedad moderna.

Según sus productores, esta serie acumula más de 1.600 millones de horas reproducidas alrededor del mundo tras su estreno en el mes de septiembre de 2021, y está inspirada a cómics japoneses de batalla real hace cerca de una década.

Te puede interesar: Dulce María y Anahí volvieron a cantar RBD: estas son las mejores reacciones

El Juego del Calamar aún no tiene fecha de estreno definida, pero se especula que se lance a finales de 2023 o durante el 2024.

“En sus marcas. ¿Listos? ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa. Solo en Netflix”, fue el mensaje de la plataforma en redes sociales.


Comentarios