‘Barbie’: se conocen las primeras imágenes de Ryan Gosling como ‘Ken’

El actor es furor en las redes sociales por la fotografía en la que se le ve totalmente personificado.

‘Barbie’: se conocen las primeras imágenes de Ryan Gosling como ‘Ken’

Ryan Goslyn y Margot Robbie son los encargados de interpretar a ‘Barbie’ y ‘Ken’ en la nueva producción que relata la vida de una de las muñecas más históricas a nivel mundial, aunque pocos son los detalles sobre esta cinta, en redes ya se conocen las primeras imágenes de ambos personajes.

Hace pocos meses se conoció la primera fotografía de Margot Robbie como ‘Barbie’, imagen en la que se le ve con su cabello rubio, traje y accesorios azules, además, ella está en su Cadillac convertible completamente rosado.

Mira también: Dulce María y Anahí volvieron a cantar RBD: estas son las mejores reacciones

Sin embargo, nada se había visto de Ryan Gosling hasta hace pocas horas que la página oficial de ‘Barbie’ en Instagram reveló la primera fotografía del actor interpretando a ‘Ken’ el famoso novio de la muñeca.

En la imagen se le ve con el cabello totalmente rubio, bronceado y con su abdomen marcado, un chaleco y un pantalón de jean que hizo lucir su musculatura.

Mira también: La increíble transformación del actor para el papel de ‘Vecna’, el villano en Stranger Things 4

“Hermano, esta personificación esta perfecta”, “wow hay que tener demasiada personalidad”, “me encanta, no puede existir alguien mejor para este papel”, “Ryan es tan perfecto como Ken”, “ya quiero ver esta película”, escribieron algunos usuarios en la fotografía.

Los comentarios por supuesto no paran, pues los internautas cada vez están más ansiosos por lo que será la película, además, de los pocos detalles que se conocen hasta ahora, parece que la historia será totalmente diferente a lo que muchos esperan, la vida de una muñeca perfecta.


Comentarios