Maluma mostró su nuevo cambio de look, hecho por él mismo

Con una máquina y frente a un espejo Maluma le dijo adiós a su pelo rosado

Maluma mostró su nuevo cambio de look, hecho por él mismo

Luego de una semana de éxito tras su más reciente lanzamiento del álbum musical “The Love & Sex Tape”, en donde colabora con reconocidos artistas como Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Arcángel, Delaghetto, Feid y Chencho Corleone; Maluma decidió cambiar nuevamente de look y publicó en sus redes sociales un video del corte hecho por él mismo.

El artista paisa se ha caracterizado por sus frecuentes cambios de look en los que ha experimentado en su cabellera diferentes colores y hasta figuras; cambios que siempre han sido bien recibidos por sus fanáticas.

Te puede interesar: Maluma recuerda la esencia de sus inicios con su nuevo álbum "The Love & Sex Tape”

Durante el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Maluma mostró cómo con una máquina se rapa y se quita el rosado que tenía en su cabello. La publicación ya cuenta con más de 350 mil likes y 5 mil comentarios en los que sus fans aprueban su nuevo corte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Con la frase “Música nueva… corte nuevo 💈💈💈Les gusta o Naaaa? 🤔” , Maluma dio a entender que seguirá llegando música nueva que pondrá a bailar a sus seguidores.

Mira también: ¡Alerta hot! Maluma causa sensación en redes por candente foto con misteriosa mujer

Su nueva colección Royalty by Maluma

El cantante paisa está rodeado de nuevos estrenos, luego de su nuevo cambio de look y su más reciente álbum musical, se viene un importante lanzamiento el próximo 26 de junio en el que saldrá su nueva colección de ropa de verano. Una colección en la que priman los colores que más representan al artista paisa y por supuesto su estilo urbano.


Comentarios