El ‘infierno’ que promete develar la serie documental: “Secretos de Playboy”

La producción se estrenará el próximo 19 de junio y se enfocará en analizar los tórridos episodios al interior del imperio creado por Hugh Hefner

17062022 Playboy

Un verdadero terremoto mediático promete desatar la nueva seria documental 'Los Secretos de Playboy'. Una producción que se estrenará este domingo 19 de junio por A&E y que, con testimonios e investigaciones inéditas, pretende mostrar el ‘infierno’ en las entrañas de la popular revista para adultos.

‘Secretos de Playboy’ se adentra a lo más profundo de la revista que, por cerca de 70 años, ha logrado captar la atención y exhibir ‘un mundo de felicidad’, erotismo y sensualidad con sus ‘conejitas’. Modelos que buscaban llevarse el protagonismo en las portadas y, por supuesto, el cariño de su editor: Hugh Hefner.

Mira también: Lina Tejeiro emula y caracteriza a la ‘intérprete del lenguaje alienígena’

Bajo un enfoque de género, la docuserie busca explorar y exponer los vejámenes a los que eran o son expuestas las ‘conejitas’. Exceso de drogas, explotación sexual, manipulación y degradación son algunos de los detalles que encontraron su directora, Aleaxandra Dean, en colaboración principal con una de las protagonistas y explaymate Miki Garcia.

La cineasta, que también tiene en su haber profesional el documental sobre Paris Hilton: ‘This Is Paris’, aseguró que "Playboy destruyó a muchas mujeres y era necesario destruir esa hermosa burbuja para contar la verdad”, palabras recogidas por El Tiempo.

Entrevista con la directora de ‘Secretos de Playboy’

En conversación con La W, Dean a inicios de este año, la también periodista aseguró que esta serie documental, retrata en 12 episodios cómo el imperio de Hugh Hefner de ‘puertas para adentro’ era un sitio oscuro plagado de violencia, maltrato, prostitución, drogadicción y muchas cosas más.

Holly Madison puede ser una de las ‘novias’ que tuvo Hefner más reconocidas en la historia de la revista. Pues bien, en la grabación los televidentes podrán observar de su propia boca el porqué en la mansión ubicada en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: La millonada que pagó Ariana Grande por una mansión de Cameron Díaz

Paradójicamente, la docuserie de Alexandra Dean se estrenará este domingo a partir de las 10 p.m. en el mismo canal que transmitía ‘Las Chicas de al lado’, programa que mostraba el ‘idilio’ y aventuras de Hefner junto a sus ‘conejitas’: Holly, Bridget y Kendra.

 


Comentarios