La conmovedora confesión de Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Durante una entrevista publicada en su canal de Youtube, la actriz habló sobre las personas que han transformado su vida

17062022 Entrevista Lina

“Esto es para darle las gracias a las personas que cambiaron mi vida”, titula la cuarta parte de una extensa entrevista realizada por su mánager, Claudia Patricia Serrato. Una mujer que, no solamente ha trasegado por la vida profesional de la actriz, sino que también conoce a profundidad su personalidad: alegrías, temores, sentimientos, frustraciones, triunfos y demás.

En un compilado de cuatro partes, Serrato y Tejeiro hablan durante más de una hora acerca de la vida personal y profesional de la influencer de 30 años, que confesó grandes acontecimientos que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Mira también: Lina Tejeiro emula y caracteriza a la ‘intérprete del lenguaje alienígena’

No obstante, una de las partes que causó mayor impresión durante la conversación con su mánager fue la parte 4 en la que Serrato le mostraba fotografías a su artista y ella se encargaba de decir lo que pensaba acerca de esa persona.

Asimismo, la ‘mecánica’ consistía en que, si al final de hablar de la persona en la fotografía, Tejeiro quería mostrar la foto a la cámara, podía hacerlo. De lo contrario, podía abstenerse.

La protagonista de ‘Chichipatos’ empezó hablando acerca de grandes amigas como Greeicy Rendón, el estilista desaparecido Mauricio Leal, su propio padre a quien destacó como “el hombre más noble del mundo y un verraco”, su madre a quien la calificó como “una maestra”.

Te puede interesar: El ‘infierno’ que promete develar la serie documental: “Secretos de Playboy”

Luego llegó uno de los momentos más esperados por los espectadores, cuando le pasaron la fotografía de su exnovio, el cantante urbano Andy Rivera.

Sobre el artista pereirano dijo: “Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que él asumió en esta novela (…) Siento una gratitud inmensa por él por lo que vino a enseñarme. Lo voy a querer por el resto de mi vida, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que soltar”.


Comentarios