El verdadero amor del Príncipe Carlos fue una latina

Ni Camila Parker, ni Lady Di son el verdadero amor del Príncipe Carlos, quién realmente robó su corazón fue una mujer latina.

El verdadero amor del Príncipe Carlos fue una latina

El sonado triángulo amoroso entre el primogénito de la reina Isabel y heredero del trono británico, con Camila Parker y Lady Di siempre ha estado en boca del público. De eso, sabemos que luego de que muriera su esposa Diana Spencer en un accidente automovilístico, se casó con Camila Parker y ella fue aceptada por la Corona como su esposa. Sin embargo, ninguna de estas dos mujeres fue el verdadero amor del príncipe.

¿Quién es Lucía Santa Cruz?

En realidad, quien se convirtió en su primer amor fue una mujer latina llamada Lucía Santa Cruz. Lo que se sabe de esta mujer es que es de origen chileno, hija de Víctor Santa Cruz, embajador diplomático en Reino Unido durante el gobierno de Jorge Alessandri y Eduardo Frei Montalva. Ahora, ella es reconocida en Latinoamérica por su carrera como historiadora.

Te puede interesar: ¿Qué causó la parálisis facial de Justin Bieber?

¿Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Lucía?

Frente al tema se sabe que la pareja se conoció en la Universidad de Cambridge, mientras ella era asistente de investigación de un profesor. Un amigo de Carlos fue quien le presentó a la joven que no solo se caracterizaba por su inteligencia sino también por su belleza.

El príncipe la vio y dicen que quedó totalmente enamorado de ella. Cuando se conocieron, la química fue casi que inmediata y por ello empezaron a compartir más juntos. Se empezaron a enamorar, pero no pudieron consolidar una relación porque Lucía era católica y Carlos solo podía desposar a una protestante.

Mira también: El ‘infierno’ que promete develar la serie documental: “Secretos de Playboy”

Continuaron su relación como amigos y se dice que en el 2009 Camila y el príncipe viajaron a Chile y lograron reencontrarse con Lucía. La chilena nunca ha hecho declaraciones públicas sobre su relación con Carlos, aunque tampoco a desmentido los rumores.


Comentarios