Fotos: Greeicy compartió tierno momento amamantando a su hijo Kai

La cantante también dejó ver cómo ha recuperado su figura a pocos mese de haber dado a luz.

Fotos: Greeicy compartió tierno momento amamantando a su hijo Kai

Greeicy Rendón no para de robarse las miradas en sus redes sociales, sobre todo con su nueva faceta como madre, por lo que sus más de 21 millones de seguidores en Instagram permanecen pendientes a su contenido.

Recientemente, la caleña compartió en su cuenta de Instagram dos publicaciones, una donde se le ve bailando junto a su bebé mientras mueve sus caderas al ritmo de ‘Barranquilla bajo cero’ de Beél, Myke Towers y Feid.

Mira también: JLo sorprende presentando a uno de sus mellizos con lenguaje inclusivo

En la otra publicación reunió algunas fotografías en las que se le ve posar con un diminuto bikini de colores que resalta su figura, sin embargo, una de las que más llamó la atención fue de ella amamantando a Kai, aunque en la imagen se ve parte de su pecho y la mano del pequeño sobre ella. Por supuesto los comentarios no paran de sorprender en las redes sociales, pues no parece que haya dado a luz hace poco, ya que, según sus fans, se le ve un cuerpazo.

Mira también: Epa Colombia se cansó de acusaciones y afirma que su keratina no deja calvas a sus clientes

Las publicaciones causaron una gran oleada de comentarios por parte de sus seguidores, incluso algunos se preguntan, “¿cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, además de una serie de elogios, “la mamá más sexy, te ves hermosa”, “ni parece que acaba de tener un bebé”, “bellos”, escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios