Jessica Cediel deleita a sus seguidores bailando sensualmente ‘Ojitos Lindos’ de Bad Bunny

La presentadora bogotana avanza en su recuperación luego de que le retiraran los biopolímeros de sus glúteos

21062022 Jessica Cediel

“La música cura los grandes dolores del cuerpo”. Esta frase parece estar en la mente de la presentadora Jessica Cediel, quien en estos momentos avanza con su recuperación luego de que le extrajeran los biopolímeros que tenía alojados en sus glúteos.

La bogotana compartió a través de sus redes sociales los momentos difíciles que vivió luego de entrar una vez más al quirófano para que le removieran lo que ella cataloga como ‘un veneno’.

De igual manera, explicó que luego de que le detectaran esas sustancias hace más de 10 años, espera que esta haya sido la última vez en la que tuvo que pasar por este duro momento.

Mira también: Captan a Piqué acompañado de una joven rubia en una fiesta en Suecia

Luego de su intervención, se vio a la presentadora con muchas dificultades para caminar e ingresar al vehículo que la esperaba para llevarla a su casa.

Luego de esto, Cediel manifestó que la recuperación no ha sido fácil ya que ha tenido que comer de pie y dormir boca abajo, algo que se traduce en mucha incomodidad para ella.

No obstante, en su más reciente publicación de Instagram, donde suma más de 9.3 millones de seguidores, dejó claro que su recuperación avanza al ritmo de uno de sus hobbies preferidos, que es la danza.

Con un sensual baile de la canción ‘Ojitos Lindos’, éxito del puertorriqueño Bad Bunny en su álbum ‘Un verano sin ti’, Jessica Cediel emocionó a más de uno cautivó a su público que espera verla pronto de nuevo en la pantalla chica.

Te puede interesar: En video: Madre sacó a correazos a su hija de una discoteca

Su posteo rápidamente se volvió viral y, a pesar de que lució un atuendo negro en el que dejó entrever que sigue con un vendaje y convaleciente, sus seguidores la elogiaron con comentarios como: “usted si es mucha mujer hermosa mil bendiciones”, “recupérate pronto reina hermosa” y “Me alegro mucho de que estés mejor”, entre otros.

@jessicacedielnett

hola hola familia cómo están todos feliz martes pasando por aquí a saludarlos 🦁 familia i a reportarme 🦁 familia muy pronto regresare con toda!!!🦁 gracias por sus mensajes 🔥🦁son los mejores familia de ticktock 🦁 familia les tengo una solpresa 🦁!!!

♬ sonido original - jessicacedielnetofficial

Comentarios