Miss Brasil 2018 murió después de entrar en coma por operación de amígdalas

La joven de 27 años duró dos meses en estado profundo de inconsciencia, según dio a conocer su familia en redes.

Miss Brasil 2018 murió después de entrar en coma por operación de amígdalas

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, falleció a sus 27 años luego de estar en coma por dos meses, al que entró tras someterse a una cirugía de amígdalas. La noticia tiene de luto al mundo del modelaje.

El sacerdote de la familia de la fallecida exreina, Lidiane Alves Oliviera, habló en medios brasileños y aseguró que luego de la operación por los ganglios linfáticos, la recuperación de Correia presentó varias complicaciones que afectaron su salud seriamente.

Te puede interesar: “Me pedía mis medidas”: ‘Miss BumBum’ reveló que Piqué le hablaba de forma coqueta

Cinco días después de haberse sometido a la intervención, el 4 de abril Gleycy Correia sufrió una hemorragia y un paro cardíaco, por lo que fue remitida de urgencia a la clínica Unimed, pero, aunque recibió la atención médica necesaria, la mujer no volvió a tener actividad neurológica, entrando en coma.

Luego de una larga batalla, la familia de la modelo anunció la triste noticia de su muerte, el sacerdote afirmó que los padres de ella sienten que fue a causa de una mala práctica de clínica.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos”, comentó el cura en sus redes.

También el vocero de Miss Brasil Oficial también mandó un mensaje de despedida para Gleycy Correia. Miss Brasil 2018 tenía su propia empresa de terapia láser y maquillaje permanente.


Comentarios