Por qué a Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, la llaman la 'Mujer Maravilla'

La jurista que ayudó a ganar el juicio por difamación al actor de ‘Piratas del Caribe’ recientemente mostró su valentía con un acto heroico

24062022 Camille Vásquez

Tras el episodio del caso que enfrentó a los actores, Johnny Depp y Amber Heard, en un juicio llevado a cabo en una corte de Fairfax, Virginia, muchos focos se desviaron de la disputa jurídica entre los protagonistas de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Acuaman’ para centrar su atención en Camille Vásquez.

Vásquez fue una de las abogadas del actor de 59 años en el juicio por difamación contra su exesposa, el cual ganó. Inmediatamente todos quisieron saber un poco más acerca de la californiana que había contribuido a la victoria de Depp en los estrados. No obstante, esta vez la jurista es noticia pero no por su profesión, sino por salvar una vida.

Mira también: El apasionado beso entre Madonna y Tokischa durante un show en Nueva York

La 'Mujer Maravilla'

De acuerdo con la información recopilada por el medio TMZ, en medio de un vuelo de American Airlines que se dirigía de la ciudad de Los Ángeles a Nueva York, surgió una emergencia cuando uno de los pasajeros, un adulto mayor, resultó herido tras sufrir una caída.

El pasajero tropezó y se golpeó fuertemente en la cabeza cuando la aeronave se encontraba a unos 40 mil pies de altura. Vásquez quien se encontraba junto a su guardaespaldas y viendo el incidente se aproximó a ayudar al señor.

Los demás pasajeros empezaron a gritar para pedir auxilio a la tripulación. Según relataron las fuentes de TMZ, Camille rápidamente se contactó con su cuñado, quien es médico, para adelantar las acciones de asistencia y verificación para que al individuo no le sobreviniera un paro cardiaco o una hemorragia cerebral producto de la caída.

Te puede interesar: Residente gana premio en Cannes por su video musical ‘This is not America’

Luego se manejó la situación con personal especializado y afortunadamente no pasó a mayores. No obstante, las auxiliares de vuelo recalcaron que la reacción de Vásquez fue heroica e incluso le dieron dos botellas, una de vino y otra de champaña, como reconocimiento a su actuación. Finalmente, el medio manifestó que el vuelo tuvo que volver a Los Ángeles.

 


Comentarios