Yeimi Rivera: la verdad sobre el supuesto suicidio de la ‘niña araña’

En redes sociales se filtró un video íntimo de la joven. Tras el hecho, empezó una ola de versiones acerca de su supuesta muerte

24062022 Yeimi Rivera

Esta semana en Facebook se filtró un video en el cual, se aprecia a una pareja de jóvenes teniendo relaciones íntimas. El clip tomó tanta fuerza y relevancia por las diversas posiciones que practicaron los protagonistas del mismo, y porque en una de las escenas, aparecía la adolescente colombiana Yeimi Rivera tocando el techo de la casa en una de las posiciones.

Por supuesto, el clip no solo causó mucha curiosidad entre los internautas, además de burlas y por supuesto, el apodo que le coloraron el apodo a la joven, quien en ese video, tenía 14 años.

Mira también: Christian Nodal vuelve a sorprender con un cambio de look extremo

Según lo expuesto por varios medios internacionales como El Clarín, Publimetro e Infobae, la grabación habría sido difundida por la expareja de la Rivera, quien es el joven al que también se puede apreciar en el video.

Aparente suicidio de Yeimi Rivera

Tras la publicación y luego viralización en las redes sociales, la joven entró en una profunda crisis y depresión, según relató su hermana. No obstante, varias publicaciones en Facebook daban cuenta que la niña había tomado la determinación de suicidarse a causa de la presión que le generó este episodio.

Muchos internautas cayeron en la Fake News de que la niña se había quitado la vida gracias a la filtración de este clip. Hecho que desmintió su familia, la cual vive en una zona rural de Colombia y que se encuentra también consternada por la viralización de la grabación, la cual consideran como una violación al derecho de la intimidad.

Te puede interesar: Por qué a Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, la llaman la 'Mujer Maravilla'

Imágenes de otra joven

A usuarios de la misma red no solo les bastó con crear la mentira de que Yeimi se había suicidado sino que publicaron su foto y la foto de otra joven que no corresponde con la realidad. “Nicole Larreategui” fue el nombre que usaron para difundir el supuesto fallecimiento de Rivera. Ese nombre corresponde a una muchacha ecuatoriana que falleció pero que nunca tuvo nada que ver con los hechos en mención.


Comentarios