Christian Nodal vuelve a sorprender con un cambio de look extremo

El cantante mexicano volvió a darle un giro a su apariencia en los Premios Tu Música Urbano 2022

24062022 Christian Nodal

Cada vez que Christian Nodal decide transformar su apariencia genera grandes reacciones entre sus fans e internautas en redes sociales.

El joven cantante nuevamente sorprendió con un extremo cambio de look para los Premios Tu Música Urbano 2022, que se llevaron a cabo el pasado jueves en San Juan, Puertorrico y transmitidos por Telemundo; los cuales premiaron a los mejor de la música urbana latina.

Mira también: Karol G, la artista más galardonada en los Premios Tu Música Urbano 2022

Pues bien, cuando arribó el intérprete de éxitos como ‘Adiós amor’ y ‘De los besos que te di’, el cantante causó sorpresa por el nuevo look y, en especial, porque volvió a teñirse el cabello. Esta vez el color verde predominó en su atuendo y la alfombra roja de los galardones.

Recordemos que, tras cambiar su look y empezó esta ola de fusiones de colores en tanto en su cabello como en su vestuario, se presentaron algunas burlas, incluso de colegas como J Balvin.

Al margen de las críticas y de lo que se habla con respecto a sus extravagantes estilos, Nodal una vez más brilló y logró consagrarse con el premio a Artista Regional Mexicano Urbano. Categoría en la que competía con artistas como: Eslabon Armado, Gera MX, Grupo Firme, Ivan Cornejo, Junior H, Natanael Cano y Ovi.

Te puede interesar: El apasionado beso entre Madonna y Tokischa durante un show en Nueva York

Al recibir el premio dio gracias a su país natal y a sus colegas que incursionaron en la fusión de música regional con la urbana.

Por otra parte, el artista ha dejado muchas incógnitas acerca de su vida sentimental. Pues tras varios meses de finalizar su relación con su prometida, Belinda, últimamente se le ha visto acompañado de la cantante argentina ‘Cazzu’. Tomados de la mano en Guatemala y luego dándose muestras de amor en España, todo parece indicar que ya es un hecho su noviazgo, como lo manifestó una fuente a la revista People en Español.


Comentarios