Feid hará temblar La Macarena con su concierto ‘Ferxxo Nitro Jam’

Desde el 1 de julio estarán disponibles las boletas para el próximo 9 de septiembre en el centro de eventos de Medellín.

24062022_FEID

Feid se mantiene firme con su promesa de convertir 2022 en el año del Ferxxo, las buenas noticias siguen llegando. Para todos los fanáticos del colombiano, llega su concierto ‘Ferxxo Nitro Jam’ que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el centro de eventos La Macarena, en Medellín.

Esta noticia llega después de que, a tan solo 24 horas de la puesta en venta de la boletería para su presentación el próximo 17 de agosto 2022 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, logró el sold out.

Mira también: “Son dos personalidades que están dentro de mi”: Farina sobre su personaje ‘Fariana’

Además, el artista estuvo presente en los premios ‘Tu Música Urbano’, donde obtuvo los premios ‘Top rising star masculino’ y ‘Álbum del año nuevo artista’.

Como si fuera poco sorprendió con el anunció de 'Ferxxo Nitro Jam’ en Medellín, la ciudad que lo vio nacer y que es catalogada como la capital del género urbano.

El evento empezará a las 9:00 p.m. y las entradas estarán disponibles a partir del 1 de julio en Latiquetera.com.

Te puede interesar: Lali lanzó su nueva canción ‘N5’, un himno de glamour y seducción

“Mor, estamos listos para la primera Macarena del Ferxxo, una chimbita de show, ¡Pa' que caigan, pues!", fueron algunas de las palabras del cantante, quien invitó a todos a adquirir sus entradas para las diferentes localidades.

Los escenarios que estarán disponibles tienen nombres bastante criollos como: Nitro Jam, Arepa Estéreo, Muy pupi mor y Vacaciones mor Velásquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)


Comentarios