‘Pogo’ de Diplo y Bbno$ promete ser el himno perfecto para el verano

Los artistas se vuelven a unir después de haber colaborado en el remix Diplo del éxito de Bbno$ ‘Edamame’.

(Foto: prensa Sony Music)

El artista bbno$ (baby no money) se une al artista y productor Diplo para la irresistible canción de club ‘Pogo’.

Con más de 13 mil millones de streams entre ellos, el dinámico equipo del rapero canadiense en ascenso bbno$ y el ícono Diplo están de vuelta después de haber colaborado con éxito el año pasado en el enorme remix de Diplo de ‘Edamame’.

El streaming de +300M, 'Edamame' fue el segundo sencillo extraído del brillante sexto álbum de estudio de bbno$, ‘eat ya veggies’, que ahora ha acumulado más de 1.000 millones de streams a nivel mundial.

Más música: Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

La obra maestra colaborativa más reciente del dúo muestra bbno$ y Diplo en su mejor momento, brindando a los fanáticos un banger de verano enérgico y contagioso, ideal para volar a través de sus auriculares, estéreo de automóvil o altavoces junto a la piscina.

El video musical que lo acompaña ofrece un paseo satírico e hilarante de imágenes con Diplo y bbno$ como vendedores de saltarines sorprendentemente versátiles.

De esta canción Bbno$ dijo, en el comunicado compartido por Sony Music: "hicimos un himno del club sobre los palos saltarines, lma, y El video es quizás mi favorito de los que he hecho. Espero ver a los niños rebotando en él todo el verano".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad