Kendall Jenner reta la censura de Instagram con foto sin ropa mientras se broncea

La integrante del clan Kardashian se robó la atención en redes sociales luego de posar como Dios la trajo al mundo.

(Foto: GettyImages)

Gracias a su gran trayectoria en el modelaje, Kendall Jenner ha logrado posicionarse como uno de los personajes más reconocidos en la actualidad, por lo que cualquier publicación que realiza en redes sociales como Instagram, donde supera 245 millones de seguidores, no pasa desapercibida.

Recientemente, la mujer subió una galería que abrió con una foto recostada boca abajo mientras toma el sol en todo su cuerpo, sin absolutamente nada de ropa, incluso, al hacer zoom, se ve que uno de sus pezones fue cubierto con un cuadrado negro para evitar la censura de la red social.

Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner presumieron sus atributos posando frente al espejo

La figura de Kendall acapara todas las miradas, sin embargo, las demás fotos describen un poco de lo que ha hecho en los últimos días, sin mostrarla a ella frente a la cámara.

La publicación en menos de nada superó los 4 millones de ‘me gusta’ y ha recibido miles de comentarios que halagan a la mujer.

Mira también: Tras dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker terminan su noviazgo

Kendall Jenner hace pocos días confirmó el fin de su relación con Devin Booker, con quien estuvo por más de 2 años y, al parecer, terminó en buenos términos.