¿Vuelve a ‘Piratas del Caribe’? Esto es lo que se sabe sobre Johnny Depp y su supuesto regreso a la saga

Recientemente se filtró una información en la que se asegura que Disney estaría negociando un multimillonario contrato con el actor estadounidense

28062022 Johnny Depp

Finalizado el juicio por difamación que enfrentó a Amber Heard contra Johnny Depp en una corte de Virginia, mucho se ha especulado acerca del futuro, tanto de la protagonista de Acuaman, como el intérprete del famoso capitán Jack Sparrow.

Tras ganar este juicio con una millonaria suma de dinero de por medio, Depp agradeció a quienes han estado acompañándolo en este complejo proceso, que recordemos, inició luego de que Heard publicara un artículo en The Washington Post en el 2018 en el que habría responsabilizado a su expareja de violencia doméstica.

Mira también: Marvel presenta al primer Spiderman Gay

De acuerdo con el mánager de Depp, Jack Whigham, este juicio no solo le causó un daño moral al actor sino que también hizo que perdiera roles importantes en su carrera. Calcularon que las pérdidas ascendían por encima de los 20 millones de dólares.

¿Conversaciones con Disney?

Una fuente de el diario británico ‘Daily Mail’ aseguró que ejecutivos de Disney están adelantando reuniones con el actor para tratar de convencerlo de volver a la producción de la cinta. Más de 300 millones de dólares es la cifra astronómica de la que estarían hablando para hacer que Depp vuelva como el capitán Jack Sparrow.

No obstante, contrario a esta versión, un representante del actor desmintió este supuesto trasto con Disney. De acuerdo con la declaración a NBC y citada por CNN: “Esto es un invento".

Te puede interesar: “La siento triste”, Carlos Vives confesó cómo se encuentra Shakira tras su ruptura con Piqué

Por otra parte, el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, había dicho que estaba descartado el regreso de Depp, ya que se estaba trabajando en otros roles y hablando con otras actrices como Margot Robbie.

Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial ya sea de Disney o de Depp para confirmar si vuelve o no a ‘Piratas del Caribe’.


Comentarios