“La siento triste”, Carlos Vives confesó cómo se encuentra Shakira tras su ruptura con Piqué

El artista samario es muy cercano a la cantante barranquillera y recientemente habló sobre cómo percibe la situación anímica de su amiga

28062022 Carlos Vives

Luego de la confirmación de la separación de Shakira y Piqué, cientos de rumores se tomaron las primeras páginas de los diarios de la prensa internacional y no ha faltado oportunidad para que se filtre algún detalle de cómo está la pareja tras finalizar una relación de más de diez años.

Al margen de los hechos que se han conocido hace algunas semanas, tanto Shakira como el jugador del Barcelona no han querido revelar más detalles al respecto. No obstante, al jugador español ya lo han visto en público con, quien al parecer, es su nueva pareja.

Mira también: Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

Las declaraciones de un amigo entrañable

Para nadie es un secreto que el samario, Carlos Vives, es uno de los grandes y más cercanos amigos de la barranquillera. No solo se conocen hace mucho tiempo sino que como colegas han cantado juntos. Recordemos la colaboración que resultó todo un éxito: ‘La bicicleta’.

Pues Bien, Vives, en diálogo con Europa Press, confirmó que dialogó con su amiga tras la notica del divorcio y manifestó que, efectivamente, no es un buen momento para la artista de 45 años.

Te puede interesar: Fan llevó al piso a Fher de Maná al brincar encima de él luego de que la subieran a tarima

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Definitivamente sí, la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, aseguró el intérprete de ‘Robarte un beso’.

De igual manera, el artista samario explicó cómo era Piqué con los amigos de su expareja.

"Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", añadió Vives.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)



Comentarios